sábado, 22 de octubre de 2011

Solo si eres tú.

Quiero que llegue el día en el que me mires a la cara y no para hablarme de cualquier tema, que me mires a la cara y no me digas nada, que nuestras miradas hablen por si solas y que nuestros curazones se entiendan sin que nosotros nos tengamos que explicar.
Quiero que en este invierno tu sepas darme calor cuando haga frío y que me hagas sonreír cuando nisiquiera me acuerde de lo que es eso.
Quiero que este invierno te decidas, te acerques a mi y sin que pueda decirte absoluntamente nada, me beses. Un beso lento. Que nuestros labios se junten acariciándose mutuamente, que tu mano roce mi cara fría por la nieve y estar así aún mas cerca de ti, y que por nada del mundo acabe ese beso.
Quiero que me mires todos los días y me dediques tu sonrisa, esa que me enamora.
Quiero que hagas todo esto, pero solo si eres tú.
Te quiero como nunca voy a querer a nadie.
Quiero soñar contigo y que ese sueño se me haga realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario