sábado, 22 de octubre de 2011

Me podéis considerar paranóica, yo lo llamo amor.

Ando pendiente del tiempo que te tomas para contestarme a un mensaje y en lo que algunas canciones pueden significar en tu estado de ánimo.
Me preocupa que no te guste tanto como a mi me gustas. Me haces perder el apetito y el sueño en muchas ocasiones, me quedo despierta toda la noche imaginando escenarios perfectos a tu lado, pero desgraciadamente eso no ocurre en la vida real, solo ocurre en mi mente ilusa y en las películas.
Me puedes decir lo que sientes millones de veces, decir que me quieres tanto como lo necesites, puedes decir lo que quieras cuando quieras.
Pero si no vas a demostrar que las cosas que dices son verdad, entonces no digas nada. Porque si no lo puedes mostrar con hechos, entonces tus palabras no valen nada.
Yo me encargaré de que que te des cuenta de lo mucho que yo te quiero a ti, y también me encargaré de demostrártelo si tú me lo permites.
Me encantaría dormir junto a él, pero solo en el sentido inocente de la frase.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario