miércoles, 12 de octubre de 2011

Él, él y siempre él.

Sé que no es demasiado tiempo el que llevo conociéndote, pero aunque no lo creas siento que te conodco de toda la vida. No me da vergüenza ser quién soy contigo, cada una de las anécdotas e historias que cuentas, las entiendo y escucho. Asumo que te guste alguien, supongo que es normal, y quién sabe, alomejor es necesario. No pienso ponerme celosa por ella, ni mucho menos, me parece que no es necesario, tú eres feliz, y ella tiene que serlo contigo. Me siento cómoda teniéndote cerca, disfrutando de tu compañía, de tu sonrisa perfecta que me encandila. Me podía pasar un día entero abrazada a tí o mirando tu sonrisa. Sí, suena algo exagerado y esque lo es, pero es mi única manera de explicar el placer tan grande que siento al tenerte a mi lado. Ahora mismo me hace una falta inmesa abrazare y en ese abrazo cerrar los ojos, subiendo los brazos lentamente hata tu cabello, y jugar con mis dedos entrelazados en él.. agarrar tu mano y sentir el calor que desprende, contra la mía. Ahora mismo necestio que me digas lo mucho que me quieres, sí, obviamente como amiga. Ahora mismo necesito que me mires, callado. Ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario