lunes, 24 de octubre de 2011

No permitiré que este recuerdo se pierda, lo juro.

Y sin querer mi mente tubo ganas de viajar, de viajar al pasado, la verdad que no me gustaba cuando lo hacía, me deprimía, añoraba recuerdos, personas, sentimientos, pero lo peor que puedes hacer es ocultar lo que quieras, y en ese momento quería recordar.
Recordé cuando le conocí, no fue una presentación como las demás, fue casualidad, lo demás, lo fuimos creando nosotros. Recuerdo su primera sonrisa, la primera vez que me miró a los ojos, sus ojos verdes en los míos, ahí fue cuando supe que no le olvidaría y mírame, ahora un año después le sigo recordando, razón tenía. Recordé nuestro primer beso, mi mente se detubo en ese beso y una imagen estubo rodando por mi mente alrededor de cinco largos minutos, mi  mente parecía que incitaba a mis ojos a llorar.. lo consiguió. Echaba demenos sus labios. Recordé su primer te quiero y no pude para de llorar, recordé todas las fotos que tenemos juntos, y es más, cojí mi cámara y las ví, y mis ojos se inundaron de recuerdos..
Quería dejar de llorar, pero me juré algo antes de hacerlo; no olvidarle nunca no olvidar este recuerdo, que quieras o no, es bonito. Miré al techo con la mano en el pecho, casi como un movimiento involuntario, suspiré y después musite casa inaudible; 'no quiero que me recuerde, quiero que no me olvide'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario