jueves, 27 de octubre de 2011

2. A las 8 en tu portal.

Llevaba ya una semana aquí, en Nueva York, pero una semana aquí no te da para mucho, además estube ordenando mi piso a mi gusto y colocando todo, aparte me tuve que empezar a poner las pilar en la universidad, llegaba dos meses después de que empezaran y me tuve que aplicar. Pero por fin era viernes, además el lunes siguiente no tenía clases, lo que me relajaba un poco.
Llegué a casa y me metí en la ducha, eran las cinco de la tarde y acababa de venir de la biblioteca de debajo de mi casa.
Después de la ducha, fui a mi habitación, al ver el móvil brillar, fruncí el ceño, '¿quién podría estar llamándome a estas horas?'. Ya había hablado con mi madre, la cual me había llamado en la biblioteca y había  roto el silencio de la misma con la canción de tono de 'do it like a dude' de Jessie J. Fue algo vergonzoso.
Al coger el móvil vi que era él, era Louis.
- Hola, Louis.
-Hola, preciosa. -Sonreí tontamente ante tal alago. ¿Tienes pensado hacer algo o salir esta noche?
-La verdad esque no, dime, ¿querías quedar? -Cerré los ojos deseando que fuese una afirmación su respuesta.
-Sí, es eso. -Sonreí ampliamente. ¿Vienes al cine a ver 'One day'? yo invito.
Sin que me diese tiempo a pensar una respuesta, él me arrebató la palabra de la boca diciendo:
-A las 8.00 en tu portal, un beso. Te quiero.. -Colgó.
Me quedé un rato paralizada.. la situación era un tanto estraña, pero de repente me di cuenta de que apenas faltaba una hora, asique me puse un vestido gris azulado, me pinté levemente los labios y el rimel, y me recogí el pelo. Justo. Las 8.
Cojí mi bolso y me puse los tacones corriendo, en el ascensor me eché la colonia que llevaba en el bolso, y cuando llegué al portal estaba fuera, en la calle, iba bastante elegante, muy guapo.
-Bú. -Le dije acercándome a él.
Se giró y sonrió al verme, dándome un beso en la mejilla, cojiéndome del brazo. Después dijo. -Pensé que no vendrías.
-No me dejastes contestarte.
Me cojió la mano y entrelazó nuestros dedos. Me señaló el taxi y dijo. -Nos vamos al cine.
Le miré y asentí entrando en la parte de atrás, con él, en el taxi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario