lunes, 24 de octubre de 2011

La mejor noche de mi vida.

Solo una mirada fue la que me hizo enamorarme de ti. En aquella mirada intensa me enamoré de tus ojos. No sé lo que me pasó en ese momento, me quedé paralizada. De pronto te acercaste a mí, a solo unos centímetros, cogiéndome con delicadeza el mentón hasta acercar mi cara a tus labios,  primero me susurraste al oído "te quiero" y después me besaste. Fue alucinante. No me lo creía. Mis ojos no dejaban de mirar tu rostro, eres precioso, cariño. Fue el mejor momento de mi vida. Minutos más tarde, sonó un pitido, y otro, y otro...
Era el despertador. Todo fue un sueño, un sueño inútil. Grité. Grité todo lo fuerte que pude. Bajé a la cocina, me hice un café, y al coger una taza, había una nota, que decía: "la mejor noche de mi vida”.  Suspiré y negué varias veces musitando... 'era tan bonito que no podía ser real.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario