sábado, 15 de octubre de 2011

Butterflies in my belly.

Traté de olvidarte, pero crecistes en torno a las raices de mi
caja torácica, y brotaron flores, justo debajo de mi
clavícula, y en mi estómago notaba un cosquilleo.
Me dijeron que era porque tenía hambre, pero
yo acababa de saciar mi apetito. Además
yo lo asocié a otra cosa, tenía mariposas.. Pero a ver
no literalmente, si no de la expresión 'tengo
mariposas en el estómago'. También crecieron flores
cerca de mi órgano que bombea sangre, todos los
días intento arrancarle los pétalos a alguna flor para
ver si algún día me amarás, pero aún no lo he descubierto.
Pero hay algo que debes recordar.
Tú eres más valiente de lo que piensas, las inteligente de
lo que crees.. pero lo más importante, esque aunque
estemos separados físicamente, tú siempre estarás conmigo,
en mi corazón, y con ello, esa sensación de cosquillas
en mi estómago. T e a m o.

No hay comentarios:

Publicar un comentario