martes, 14 de febrero de 2012

A ti, un Martes 14 de Febrero.

No me he atrevido a pasar esta carta a limpio y a dártela en un día como hoy, lo siento, no sé ser valiente en estos sentidos, pero de todas maneras, no hace falta que te escriba precisamente el día de San Valentín para demostrarte que te quiero.
Que sepas que muchas veces en mucho momentos he querido mirarte y decírtelo, porque joder, te quiero desde pff, hace un montón, no sé, pero a veces pienso que es una pérdida de tiempo y me afirmo en mi misma cuando ni me saludas o ni me miras, y pienso que nunca podrá ser, lo acepto, es así.
No miento si te digo que alguna vez he querido olvidar toda esta mierda y hacer como si no me importara, casi lo consigo, pero mis sentimientos llegan más lejos.
No te miento si te digo que he intentado distraerme, intentando pensar en otras cosas, en otras sensaciones, no te miento si te digo que nada de esto lo he conseguido.
Un día espero ser lo suficientemente valiente de saber como decirte todo esto sin que suene demasiado.. cursi, idiota o vete tu a saber.
Un día, no necesariamente con palabras, te haré saber lo más importante, y a dónde quería llegar;
'QUE TE AMO.'

19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario