viernes, 24 de febrero de 2012

Soy estúpida, pero soy feliz.

Quería daros a conocer un poco mi pensamiento sobre algunos temas de la vida, temas que seguramente muchos habréis llegado a pensar y a dar más importancia, y que algunas otras personas, por lo que sea no. No importa, simplemente, limitaros a leer, gracias.
El hecho de que haya tanto cosas buenas como cosas malas, hace que valoremos mucho más las buenas, porque si nos vienen cosas buenas, es porque también puede que nos vengan las malas, o al revés.
El hecho de que lloremos y sonriamos por la misma persona no es nada de bipolaridad, se llaman sentimientos verdaderos, bueno, algunos lo llaman amor, pero eso es que son palabras mayores, que si, que seguramente, en muchos caso sea eso, amor.
El hecho de que eche de menos a alguien que ni siquiera fue mío alguna vez, me hace pensar que somos muy caprichosos con todo, pero no solo eso, que también nos preocupamos de demasiadas cosas, aveces, innecesarias.
El hecho de que nos callemos las cosas más importantes, las que deberíamos decir, y digamos las que no deberíamos decir, las que solo deberíamos pensar, me hace ver lo muy poco listos que somos, nos falta.. inteligencia, ¿puede ser?
Decir también que somos demasiado ilusos e inocentes aveces. ¿Qué 'después de la tormenta viene la calma'? Que va, la vida es así. Se hace de rogar.
Sí, alomejor pensaréis que soy muy pesimista o alomejor que soy idiota, pero ¿sabéis algo? soy feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario