sábado, 17 de septiembre de 2011

Querida mamá.

Hola mamá. Esta carta es para tí, porque necesito decirte algo muy  importante y me dirás; ¿te has esmerado en hacerme algo?, pues bueno, sí, se podía decir así porque lo que te tengo que decir es digno de ello.
Verás mamá, como tú sabes últimamente paso muchas horas pegada a la pantalla del ordenador, sonriendo mientras lo miro, me quedo horas esperando a que me lleguen mensajes.. y bueno, sé que no es una enfermedad, porque sino todos en este mundo estaríamos enfermos. Es algo que siento y que tú también sentiste una vez y por ese hecho es por lo que yo estoy aquí, porque tú también lo sentistes por alguien en algún momento. Sí, es eso, estoy enamorada. Y no esque lo crea, esque lo estoy. Y él también lo está de mi. Además me quiere, y me trata genial, me lo demuestra todos los días, y tengo claro que es la persona de mi vida. Y me dirás, ¿cuál es él problema?.. pues bien, te lo digo.. El problema es ella mamá, ella. Que está intentado romper esto tan grande que tenemos los dos, que quiere ser siempre la protagonista, que quiere estar en el medio siempre.. pero ya estoy harta mamá, no  lo soporto, me hace mucho daño mamá, mucho, pero no físico, claro. Se llama 'Distancia', y tengo claro que nunca, ella y yo seremos amigas. Pero no se lo voy a poner tan fácil, porque nos queremos, y siempre será así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario