sábado, 26 de noviembre de 2011

Puedo hacer todo eso y más.

Puedo amarte, aunque tu jamas lo sepas; no necesito tu permiso para echarte de menos, para pensar en ti el día entero, para esperarte, ni para preocuparme por lo que se esté tramando en contra de ti. Esto es libertad, sentir lo que mi corazón desea, independientemente de la opinión de la gente.

martes, 22 de noviembre de 2011

Soy ese tipo de persona.

Soy esa persona que perdona a todos los que se enojan con ella. Soy esa persona que se preocupa demasiado acerca de lo que la gente piensa de ella. Soy esa persona que tiene miedo de estar sola. Soy esa persona que actúa como si fuera fuerte, pero en realidad, siente ganas de llorar todo el tiempo. Soy esa persona que dice que sí a todo porque no me gusta decepcionar a la gente. Soy esa persona que trata de ser amable con todos pero después no me valoran. Soy esa persona que siempre trata de expresar como se siente, pero tiene miedo de ser rechazada. Soy esa persona que todo el mundo cree saber, pero en realidad, no me conocen como en realidad soy.
 

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Eso que solo ves tú.

Lo bueno de que te digan “¿y qué le ves?” es saber que eso que te encanta de esa persona, no lo ve nadie más que tú.

Momentos deseables.

Por esos momentos que deseas que ocurran y que alguna vez te han rondado por la cabeza. Por esas veces que te tumbas en la cama y miras al techo, piensas en el y te empiezas a imaginar escenas perfectas a su lado. Esos momentos tan bonitos, que son algo difíciles que ocurran en la vida real.

Ese beso suave que te haga sentir el roce de sus labios y de los cuales no desarías despegarte. Ese momento en el que el te ayude a hacer una foto, ya que compartis esa misma pasión. O ese beso inesperado de despedida el cual es digno de repetir. Todos y muchos más momentos presentes en tu mente.. pero nunca digas nunca. Nada está escrito.



Es un sentimiento que solo se demuestra.

Te quiero tanto..
Tú lo sientes, ¿verdad? es demasiado el cariño que te tengo, asique algo tienes que sentir aunque no sepas ni que es, ni de quién viene. No está en las palabras, y no tiene nada que ver cuando lo digo, o con buscarle una manera buena de describirlo, NO. Está simplemente en esa demostración que solo puedo hacerte cuando cierro los ojos.. En mi mente. Si estubieses a mi lado cada vez que pienso en ti, vivirías conmigo, creeme.

martes, 15 de noviembre de 2011

Secret: There never was anyone else. I only wanted you.

Maybe I shuldn't admit something like this, or maybe I should. Maybe I shouldn't say a word about this, or maybe I should, but I have now decided, I will. I will let you know just how special you have, are, and will be in my life, why? my heart is mute and won't tell me, but I know. There was a day, that day, you smiled at me, I can tell you that day your smile apeared everywhere, it was on my mind, like a memory, since the good moments, stay as memories, so ling it live in my head. I'd like to live that moment again, but not without first making clear that i love you like I have never loved anyone, I think I have said everything..
You're unique.

Thanks to Lily. I love you.

Si supieras tantas cosas.

Si supieras todo lo que pasa por mi mente con tan solo oler tu perfume. Si supieras todo lo que siento por tí y lo que puedo llegar a sentir un día. Si supieras que mi mundo se basa en tu sonrisa.Si supieras que eres la razón por la que ahora digo: 'NEVER SAY NEVER'. Si supieras detrás de todas estas palabras unidas lo que quiero demostrarte.. Si todo lo que sueño fuese real sería tan feliz como tú lo eres ahora.

lunes, 14 de noviembre de 2011

La distancia, es un problema, o no.

He de decir que en parte sí, pero es positivo que pienses  algo así como lo que pienso yo:
No importa donde estés, creeme que te llevo tan dentro de mi, que a donde quiera que voy te siento a mi lado, que a donde quiera que miro siento que tú también lo haces. La distancia hace que me haya dado cuenta de todo lo que de verdad te quiero.
Y hace que me de cuenta que en un día frío de Diciembre el cual el sol no dió la cara, pueda recordar cada beso que me diste, cada momento que tube a tu lado.. eso volverá a pasar, te lo aseguro.

Posdata: Querida Distancia, deja de ser tan envidiosa y no te entrometas entre nosotros.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Necesito que seas tú.

Necesito a alguien que no tenga que perderme para darse cuenta de que me había encontrado. Necesito a ese alguien que me mire a los ojos y no haga falta que me diga te quiero con palabras, que sus ojos me lo digan todo. Necesito a ese alguien que cuando me acaricie la cara, yo cierre los ojos para después sonreír. Necesito a alguien que me llame por las noches y al acabar de hablar con él, me diga, 'descansa princesa'. Necesito que vengas y me digas que me quieres, necesito que seas tú. Te necesito.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Your smile is important to all.

 
Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreír a los demás.

Sigues siendo mi primer pensamiento al despertarme.

Me quedé dormida con la ropa del día anteior. Llegué demasiado cansada y nisiquiera pude ponerme el pijama. No me importó, dormí toda la noche hasta que por mi venta empezaron a aparecer rayos de luz, entonces me desperté. Me desperté y pensé en lo bien me lo había pasado con él el día de ayer, parecía una película o un sueño, pero fue real. Cojí una taza de té y mientras me la tomaba me fijé que lo primero que había hecho esta mañana había sido pensarle. No era malo. Era algo real, aunque no lo pareciera.
Después de desayunar dejé todo ordenado y me tumbé otra vez en la cama mirando al techo, pensando en ÉL.

martes, 8 de noviembre de 2011

Ojala que algún día leas esto, haber si te das cuenta de a quien debes amar.

Si estás empezando a leer esto, te quiero hacer saber que es un consejo que una chica de casi quince años, en una tarde fría y lluviosa. Simplemente.
Y bien, quiero que te pares a pensar en esa persona a la que quieres o con la que estás, que seguramente no sea la correcta ya que solo lo es el diez por ciento de los casos, muy poco, pero no por fastidiar ni mucho menos, solo por hacerte reflexionar.

Esa persona es aquella tan especial con la que soñabas desde hace tiempo o con la que pensabas que podías tener algo, no la conocías antes, pero desde que la conocistes sueñas y te despiertas con una imagen de su rostro. Escuchas su nombre en frases que tus familiares te dicen, pero en realidad solo son palabras que se le asemejan. Cuando estás con ella su sonrisa es lo más perfecto del mundo y su mirada te hace no hacértelo pensar dos veces, lo es. Todo, su forma de ser, su pelo, su risa.. todo es perfecto.
Cuando hablas con esa persona el tiempo no existe, bueno sí, hasta que tu madre te dice ¿vienes a cenar? o ¿cuanto te queda? o quizá ¿has estudiado? Y tú te preguntas, ¿no acababo hace un rato de decirla 'hola'?

Simplemente quiero que sepas que esa persona con la que deberías de estar no debe ser otra que aquella la cual no sale de tus sueños, la cual ves por la calle o por cualquier lado y no puedes no ser cantoso o cantosa mirándole o mirándola, porque el amor sale solo, porque de verdad la quieres, y eso se nota. La persona que debe estar a tu lado, tiene que ser compatible con tu corazón.

A dream is a wish your heart makes.

And today I remember the dreams I had, those strange dreams that no one could imagine I'd dream of. The mornings after the dreams were always strange, I remembered that person, that one I should never had thought of, but my head did.
Until oneday I read an article, 'a dream is a wish your heart makes' and I stoped to think about those dreams. I thought my heart was asking for something, I frowned as I read the sentence, but I read it agains and understood it wasn't bad, it was only a dream. I smiled faintly and you could tell my worries had dissapeared. I carried on thinking for a while, whilest I walked home and whispered: ''my heart desires it..''


Gracias a Lily por lo que ya sabe. I love you.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Se ha cruzado en mi camino la perfección.

Te encuentro en todos lados y ni te conodco. Sueño con tu voz, y nisiquiera me has dirigido la palabra. Te encuentro en cada una de mis páginas de cada uno de mis libros, pero eso en parte es culpa mía, a medias, porque escribo tu nombre cada vez que pienso en ti, la otra mitad es tu culpa, porque eres tú el que me haces pensar en ti. Te encuentro en cada una de mis ideas, mis planes.. simplemente te mantengo presente.
Es difícil, que sin conocerte pueda sentir tanto, sí, pero eso no lo he elegido yo tampoco, simplemente en mi camino has sido ese árbol que emana alegría y bellaza, que nadie sabe de donde viene, excepto los que le han plantado y los que le riegan cada día. Espero que me entendáis. Se que yo todavía no soy ni una simple mota de polvo de tu camino, pero prefiero que de momento sea así.
Yo no he pedido ni por hablado ni por escrito a nadie como él, es más, pensaba que no existía la perfección.

martes, 1 de noviembre de 2011

El estado de emoción.

Aveces no es una canción la que te lleva a ese estado de emoción. Hay gente y recuerdos, que vienen a tu mente, y que cuando empiezas a escuchar la canción es cuando te emocionas.
Hay gente que con solo pensarla te lleva a un estado de emoción, o porque simplemente les echas de menos o tus sentimientos hacia ellos son demasiado pesados y necesitas ahogarlos en una canción.