lunes, 31 de octubre de 2011

Mi abuelo, lo mejor de mi vida.

Escrito el 6 de Marzo de 2011.
Él se sentía como cualquier otro día desde hace unos meses,desde que decayó en esa enfermedad. No sabía si mejor o peor,pero eso ahora no le importaba. Su positividad en recuperarse revosaba por los rincones de la habitación,pero él mejor que nadie sabía que no estaba bien. Nunca dejó de ser tan positivo,de decirme lo mucho que nos preocupábamos por cosas tontas,que no valían la pena,pero que si nos hacían felices,no dejásemos de hacerlas.
Esa noche,una más,en el hospital,agarró la mano de su mujer,una noche más cerró los ojos y pensó,él sabe bien en qué. Me gustaría estar en sus pensamientos,en los recuerdos.. pero solo él decide quién debe o no estar. Solo él.
Cerró los ojos por última vez,y durmió,durmió.. y nunca despertó.
Para algunos sigue vivo, presente.
Para mi es será y fue,el mejor abuelo que pude desear tener.
Y hoy,6 de marzo.. se puede decir que aquí acaba todo.
Que 14 años conociéndole han valido la pena.
Te quiero,espero que haya sabido demostrártelo.
Seguramente si has perdido ha alguien habrás podido notar todo aquello que hay tras una muerte.
Mi abuelo,desde ahí arriba me cuida,mucho,y yo intento agradecérselo.
No pierdo las esperanzas de volver a verle,no las pierdo.
Él mejor que nadie supo cuanto le quise,espero..


La vida es como..

La vida es como un beso,ese que tanto esperas y que cuando llega y esperas que no acabe, acaba.. y con él tú felicidad o tus esperanzas de que te de otro más.

¿Dónde has dejado los 'te quiero'?

Simplemente me joroba, sí, me joroba que antes me dijeses diariamente 'te quiero', que me hicieses feliz con largas conversaciones, que me contases todo lo que te pasaba.
¿Dónde ha quedado todo eso?  Simplemente quiero decirte que mis te quiero siguen aquí, dispuestos a que los escuches, pero solo so me lo pides.
<3.

Amor de dos, solo los afortunados lo tienen.

Y el sentimiento verdadero era lo que les diferenciaba de los demás, sí, se querían, a ambos le daba igual lo que dijese la gente, preferían mantenerlo en secreto, ¿para qué publicarlo? ellos se querían, no hacía falta más testigos.. se tenían el uno al otro y eso les bastaba.

sábado, 29 de octubre de 2011

Regálame una vida a tu lado.

Regálame tu risa, enséñame a soñar con solo una caricia me pierdo en este mar. Regálame tu estrella que ilumina esta noche llena de paz y de armonía y te entregaré mi vida.
Haces que mi cielo vuelva  a tener ese azul, pintas de colores mis mañanas solo tú.
Navego entre las olas de tu voz y.. tú, tú y solamente tú haces que mi alma se despierte con tu luz.. tú tu y tú.
Que sepa el mundo entero que tu voz guarda un secreto, no menciones tu nombre que en firmamento, se mueren de celos, tus ojos son destellos, tu garganta es un misterio.
Traigo sueños todos hechos de fe.
He reído he llorado, pero ahora solo mírame, soy la misma de ayer.

jueves, 27 de octubre de 2011

Con los amigos se cura.

El desamor. El desamor es una sensación muy curiosa, es el tipo de dolor que va más allá de nuestra capacidad de sentir. Cuando nuestro corazón se rompe o tiene un rasguño, parece que ya nada tiene mayor importancia que eso. Pero siempre tenemos alguien ahí que acude a la herida sin ser llamado, siempre tenemos ahí un amigo de verdad que sabe escucharte y te entiende, un amigo que apesar de todos tus errores te quiere. Un amigo que sabe todo sobre ti, y tú sabes todo sobre él. Un amigo que aunque esté lejos le sientes cerca, porque siempre está en tu corazón. Porque es un amigo de verdad.
Gracias a ese amigo, con el tiempo estás lista para empezar de nuevo.

2. A las 8 en tu portal.

Llevaba ya una semana aquí, en Nueva York, pero una semana aquí no te da para mucho, además estube ordenando mi piso a mi gusto y colocando todo, aparte me tuve que empezar a poner las pilar en la universidad, llegaba dos meses después de que empezaran y me tuve que aplicar. Pero por fin era viernes, además el lunes siguiente no tenía clases, lo que me relajaba un poco.
Llegué a casa y me metí en la ducha, eran las cinco de la tarde y acababa de venir de la biblioteca de debajo de mi casa.
Después de la ducha, fui a mi habitación, al ver el móvil brillar, fruncí el ceño, '¿quién podría estar llamándome a estas horas?'. Ya había hablado con mi madre, la cual me había llamado en la biblioteca y había  roto el silencio de la misma con la canción de tono de 'do it like a dude' de Jessie J. Fue algo vergonzoso.
Al coger el móvil vi que era él, era Louis.
- Hola, Louis.
-Hola, preciosa. -Sonreí tontamente ante tal alago. ¿Tienes pensado hacer algo o salir esta noche?
-La verdad esque no, dime, ¿querías quedar? -Cerré los ojos deseando que fuese una afirmación su respuesta.
-Sí, es eso. -Sonreí ampliamente. ¿Vienes al cine a ver 'One day'? yo invito.
Sin que me diese tiempo a pensar una respuesta, él me arrebató la palabra de la boca diciendo:
-A las 8.00 en tu portal, un beso. Te quiero.. -Colgó.
Me quedé un rato paralizada.. la situación era un tanto estraña, pero de repente me di cuenta de que apenas faltaba una hora, asique me puse un vestido gris azulado, me pinté levemente los labios y el rimel, y me recogí el pelo. Justo. Las 8.
Cojí mi bolso y me puse los tacones corriendo, en el ascensor me eché la colonia que llevaba en el bolso, y cuando llegué al portal estaba fuera, en la calle, iba bastante elegante, muy guapo.
-Bú. -Le dije acercándome a él.
Se giró y sonrió al verme, dándome un beso en la mejilla, cojiéndome del brazo. Después dijo. -Pensé que no vendrías.
-No me dejastes contestarte.
Me cojió la mano y entrelazó nuestros dedos. Me señaló el taxi y dijo. -Nos vamos al cine.
Le miré y asentí entrando en la parte de atrás, con él, en el taxi.

lunes, 24 de octubre de 2011

No permitiré que este recuerdo se pierda, lo juro.

Y sin querer mi mente tubo ganas de viajar, de viajar al pasado, la verdad que no me gustaba cuando lo hacía, me deprimía, añoraba recuerdos, personas, sentimientos, pero lo peor que puedes hacer es ocultar lo que quieras, y en ese momento quería recordar.
Recordé cuando le conocí, no fue una presentación como las demás, fue casualidad, lo demás, lo fuimos creando nosotros. Recuerdo su primera sonrisa, la primera vez que me miró a los ojos, sus ojos verdes en los míos, ahí fue cuando supe que no le olvidaría y mírame, ahora un año después le sigo recordando, razón tenía. Recordé nuestro primer beso, mi mente se detubo en ese beso y una imagen estubo rodando por mi mente alrededor de cinco largos minutos, mi  mente parecía que incitaba a mis ojos a llorar.. lo consiguió. Echaba demenos sus labios. Recordé su primer te quiero y no pude para de llorar, recordé todas las fotos que tenemos juntos, y es más, cojí mi cámara y las ví, y mis ojos se inundaron de recuerdos..
Quería dejar de llorar, pero me juré algo antes de hacerlo; no olvidarle nunca no olvidar este recuerdo, que quieras o no, es bonito. Miré al techo con la mano en el pecho, casi como un movimiento involuntario, suspiré y después musite casa inaudible; 'no quiero que me recuerde, quiero que no me olvide'.

La mejor noche de mi vida.

Solo una mirada fue la que me hizo enamorarme de ti. En aquella mirada intensa me enamoré de tus ojos. No sé lo que me pasó en ese momento, me quedé paralizada. De pronto te acercaste a mí, a solo unos centímetros, cogiéndome con delicadeza el mentón hasta acercar mi cara a tus labios,  primero me susurraste al oído "te quiero" y después me besaste. Fue alucinante. No me lo creía. Mis ojos no dejaban de mirar tu rostro, eres precioso, cariño. Fue el mejor momento de mi vida. Minutos más tarde, sonó un pitido, y otro, y otro...
Era el despertador. Todo fue un sueño, un sueño inútil. Grité. Grité todo lo fuerte que pude. Bajé a la cocina, me hice un café, y al coger una taza, había una nota, que decía: "la mejor noche de mi vida”.  Suspiré y negué varias veces musitando... 'era tan bonito que no podía ser real.'

domingo, 23 de octubre de 2011

¿Qué si le amo? más que eso.

-¿Le quieres? -No, le amo.
-¿Y como sabes que le amas? -Pues porque si pienso en él me salen como cosquillas en el estomago, si me toca, el corazón se me acelera, si me habla, me saca una sonrisa, si me suena el móvil, voy corriendo a ver si es él. Porque me despierto cada mañana con ganas
de acostarme de nuevo para volver a soñar que esta a mi lado, porque sueño despierto..
Porque si me besa, me hace alcanzar el cielo, como si lo tocase con mis propios dedos, porque el amor cuando te atrapa tú vuelas hasta que asientas la cabeza y dejas de estar en mundos de yupi y de unicornios de colores.

sábado, 22 de octubre de 2011

Me podéis considerar paranóica, yo lo llamo amor.

Ando pendiente del tiempo que te tomas para contestarme a un mensaje y en lo que algunas canciones pueden significar en tu estado de ánimo.
Me preocupa que no te guste tanto como a mi me gustas. Me haces perder el apetito y el sueño en muchas ocasiones, me quedo despierta toda la noche imaginando escenarios perfectos a tu lado, pero desgraciadamente eso no ocurre en la vida real, solo ocurre en mi mente ilusa y en las películas.
Me puedes decir lo que sientes millones de veces, decir que me quieres tanto como lo necesites, puedes decir lo que quieras cuando quieras.
Pero si no vas a demostrar que las cosas que dices son verdad, entonces no digas nada. Porque si no lo puedes mostrar con hechos, entonces tus palabras no valen nada.
Yo me encargaré de que que te des cuenta de lo mucho que yo te quiero a ti, y también me encargaré de demostrártelo si tú me lo permites.
Me encantaría dormir junto a él, pero solo en el sentido inocente de la frase.
Te quiero.

Memories..

Anoche, mientras me encontraba en mi cama mi mente comenzó a viajar en el tiempo y empezó a recordar cada uno de esos maravillosos momentos que viví a tu lado, desde que te conocí, hasta el último día que pasé contigo, que gracias a Dios, fueron muchos.
Fue inevitable no sentir nostalgia, por lo que sin darme cuenta y sin querer, ya me encontraba llorando en silencio sobre mi almohada.

Solo si eres tú.

Quiero que llegue el día en el que me mires a la cara y no para hablarme de cualquier tema, que me mires a la cara y no me digas nada, que nuestras miradas hablen por si solas y que nuestros curazones se entiendan sin que nosotros nos tengamos que explicar.
Quiero que en este invierno tu sepas darme calor cuando haga frío y que me hagas sonreír cuando nisiquiera me acuerde de lo que es eso.
Quiero que este invierno te decidas, te acerques a mi y sin que pueda decirte absoluntamente nada, me beses. Un beso lento. Que nuestros labios se junten acariciándose mutuamente, que tu mano roce mi cara fría por la nieve y estar así aún mas cerca de ti, y que por nada del mundo acabe ese beso.
Quiero que me mires todos los días y me dediques tu sonrisa, esa que me enamora.
Quiero que hagas todo esto, pero solo si eres tú.
Te quiero como nunca voy a querer a nadie.
Quiero soñar contigo y que ese sueño se me haga realidad.

domingo, 16 de octubre de 2011

Llorar para sentirse bien.

Quiero llorar y llorar, y después de eso, volver a llorar hasta que mis ojos estén completamente secos, hasta que mi rostro esté totalmente inexpresivo, hasta que toda la tristeza haya salido por esas lágrimas y se haya ido para siempre, hasta que piense que soy feliz, pero sobre todo, hasta que olvide totalmente el porqué estaba llorando, hasta que me sienta bien.

sábado, 15 de octubre de 2011

Butterflies in my belly.

Traté de olvidarte, pero crecistes en torno a las raices de mi
caja torácica, y brotaron flores, justo debajo de mi
clavícula, y en mi estómago notaba un cosquilleo.
Me dijeron que era porque tenía hambre, pero
yo acababa de saciar mi apetito. Además
yo lo asocié a otra cosa, tenía mariposas.. Pero a ver
no literalmente, si no de la expresión 'tengo
mariposas en el estómago'. También crecieron flores
cerca de mi órgano que bombea sangre, todos los
días intento arrancarle los pétalos a alguna flor para
ver si algún día me amarás, pero aún no lo he descubierto.
Pero hay algo que debes recordar.
Tú eres más valiente de lo que piensas, las inteligente de
lo que crees.. pero lo más importante, esque aunque
estemos separados físicamente, tú siempre estarás conmigo,
en mi corazón, y con ello, esa sensación de cosquillas
en mi estómago. T e a m o.

miércoles, 12 de octubre de 2011

1. Piso New York.

Había llegado a la ciudad, New York, por fin, lo llevaba deseando mucho tiempo, allí  me esperaba mi amigo de toda la vida, Louis. Tenía ganas de verle, hacía ya unos meses que no nos veíamos, y solo habíamos podido hablar por Facebook. Al llegar al aeropuerto, le ví a lo lejos, sonreí, pensaba que se había olvidado de que era hoy, pero no. Cojí mi maleta y fui hacia él. Nos abrazamos y nos saludamos, cojió mis maletas y después soltó con una gran sonrisa:
- Vamos, dejemos las maletas en mi casa y te invito a cenar.
Yo no daba crédito, asentí varias veces, y le besé la mejilla. Caminábamos hacia su casa.
Estaba más guapo que de costumbre, hasta resultaba algo atractivo, pensé. "Pero que digo", me dije al pensarlo, reí y luego, sin darnos cuenta ya estábamos allí, uno frente al otro, cenando.
- Estás preciosa.
Agaché la mirada hacia mi plato de carne con patatas, algo ruborizada. Me coloqué un mechón de pelo que travieso, caía por mi cara, después respondí;
- Y tú, Louis.
Hicimos bromas, nos reímos, y pasamos una bonita cena difícil de olvidar.

Él, él y siempre él.

Sé que no es demasiado tiempo el que llevo conociéndote, pero aunque no lo creas siento que te conodco de toda la vida. No me da vergüenza ser quién soy contigo, cada una de las anécdotas e historias que cuentas, las entiendo y escucho. Asumo que te guste alguien, supongo que es normal, y quién sabe, alomejor es necesario. No pienso ponerme celosa por ella, ni mucho menos, me parece que no es necesario, tú eres feliz, y ella tiene que serlo contigo. Me siento cómoda teniéndote cerca, disfrutando de tu compañía, de tu sonrisa perfecta que me encandila. Me podía pasar un día entero abrazada a tí o mirando tu sonrisa. Sí, suena algo exagerado y esque lo es, pero es mi única manera de explicar el placer tan grande que siento al tenerte a mi lado. Ahora mismo me hace una falta inmesa abrazare y en ese abrazo cerrar los ojos, subiendo los brazos lentamente hata tu cabello, y jugar con mis dedos entrelazados en él.. agarrar tu mano y sentir el calor que desprende, contra la mía. Ahora mismo necestio que me digas lo mucho que me quieres, sí, obviamente como amiga. Ahora mismo necesito que me mires, callado. Ahora mismo.

domingo, 9 de octubre de 2011

HUG ME.. - you say.

Y sin querer le abrazas. En estos días donde el frío roza la piel de tu cara intentando rasgarla, a ti se te ocurre abrazarte contra su pecho, es el mejor refujio, además es él, ÉL. Alzas la cara un poco y te topas con sus ojos, le sonríes, parece que ya te estás empezando a olvidar del frío.

sábado, 8 de octubre de 2011

Esa noche fría.


Anoche, las sabanas no alcanzaban para calentarnos. Hacia mucho frio, recuerdo que me decías: Abrázame, abrázame fuerte que tu estas calentita. Y yo sonreía y entre lo que podía te calentaba con mi cuerpo desnudo. Me encantaba acariciar tu piel, era más suave de lo que la había imaginado. También recuerdo como tu respiración se aceleraba con cada caricia, y entre apasionados besos, una cosa llevaba a la otra.
Sin duda alguna, fue una noche preciosa.

Te extraño mejor amigo..

Extraño esas largas charlas que teníamos, donde hasta el tema más absurdo lo tocábamos sin vergüenza. Donde la confianza crecía con cada palabra y el cariño se  hacía más mutuo. Donde cada día esperaba con ansías el momento oportuno para hablar contigo y cuando al fin llegaba, me sentia como en casa. Donde al pasar el tiempo, y no te veía en línea, te extrañaba. Extraño simplemente esos momentos, esas risas, esas peleas y esas lágrimas que me causabas por tonterías. Sencillamente extraño todas esas cosas. Simplemente, te extraño mejor amigo.

domingo, 2 de octubre de 2011

Dejémonos llevar por la madre naturaleza.


Dejémonos llevar por la madre naturaleza, que es muy sabia y sabe lo que hace, y si por algún casual falla, échale un cable, tampoco es perfecta. (;