viernes, 23 de septiembre de 2011

El pato es feliz en su sucio charco porque no conoce el mar.

Seguramente a más de uno le haya pasado esto que voy a contar ahora o si no, conoceis de alguien que si que le ha pasado. Se trata de cuando alguien se encapricha con alguna persona pero hasta el punto de que ve a alguien ''parecido'' a esa persona, por la calle, y cree que es él/ella. A eso lo llamo yo; no conocer el mar. Me explico, un pequeño patito es feliz en cualquier sitio, y como conoce ese sitio llamado charco o pequeño lago, pues tiene la manía de ir siempre al mismo. . ¿y si conociese un río en condiciones o el mar?
Con eso me refiero a que la gente no se puede encapricar de un chico que tampoco es para tirar cohetes, hay miles y más, y seguramente le den mil vueltas, con esto quiero animarte a que mires a otro lado, hay chicos que seguramente no sean mejores, no, pero serán distintos, y ser diferente es algo bueno.

Carpe diem.

Porque no nos damos cuenta de todo el tiempo que ya hemos vivido, de todo el tiempo que ya hemos gastado, que no lo valoramos como se devería de hacer. Simplemente nos limitamos en decir; que buen día ha hecho hoy, o. . menuda mierda, que asco de día, ha llovido. . pero no nos damos cuenta de todo lo que no aprovechamos el momento, carpe diem, sí, aprovéchalo, porque algún día ya no lo tendrás, porque cada día es diferente, no  va a ver dos iguales, no, asique aprovecha todo lo que hagas en el momento en que lo hagas con la gente que lo hagas, porque tienes que aprvecharlo todo :)
Porque en un día nublado puede salir el sol.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Isn't it ironic?



We ignore the one who adore us,
adore the ones who ignore us,
love the one who hurt us,
and hurt the ones that love us.
-___- I don't understand it. Maybe I'm weird..

martes, 20 de septiembre de 2011

Estrés no, amigos sí.

Lo explicaré más detalladamente. Aquí a cada uno nos preocupa una cosa, sí. Que si a unos les importa más los estudios y la nota media del curso, a otros la imagen ante los demás, otrós quizá se molestan más por destacar socialmente y luego también están los típicos que intentan algo en eel amor... esto es una pequeña costumbre que tenemos hoy en día los humanos, por no decir, los adolescentes en edades supuestamente ''problematicas''. Bueno, supongo que tener preocupaciones por algo bueno, algo en los que nos podemos valer para el día de mañana o cosas que nos pueden complementar, como son los estudios o el amor, no es malo. Es normal. Pero aveces puede acabar estresándonos. Simplemente contaros que aquí todos sufrimos un poquito con el día a día, pero que luego están esa clase de personas en los momentos oportunos que te hacen sacar una de tus mejores sonrisas. Además con esas personas puedes compartir buenos momentos los cuales muchas veces tienes guardados como recuerdos, aunque solo sea en una simple foto. Te hacen sonreír. Simplemente deciros, que cuando tengáis preocupaciones de cualquier cosa, da igual, os agarréis fuerte de la mano de vuestros amigos hasta el final del tunel, te será más ameno y agradable.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Querida mamá.

Hola mamá. Esta carta es para tí, porque necesito decirte algo muy  importante y me dirás; ¿te has esmerado en hacerme algo?, pues bueno, sí, se podía decir así porque lo que te tengo que decir es digno de ello.
Verás mamá, como tú sabes últimamente paso muchas horas pegada a la pantalla del ordenador, sonriendo mientras lo miro, me quedo horas esperando a que me lleguen mensajes.. y bueno, sé que no es una enfermedad, porque sino todos en este mundo estaríamos enfermos. Es algo que siento y que tú también sentiste una vez y por ese hecho es por lo que yo estoy aquí, porque tú también lo sentistes por alguien en algún momento. Sí, es eso, estoy enamorada. Y no esque lo crea, esque lo estoy. Y él también lo está de mi. Además me quiere, y me trata genial, me lo demuestra todos los días, y tengo claro que es la persona de mi vida. Y me dirás, ¿cuál es él problema?.. pues bien, te lo digo.. El problema es ella mamá, ella. Que está intentado romper esto tan grande que tenemos los dos, que quiere ser siempre la protagonista, que quiere estar en el medio siempre.. pero ya estoy harta mamá, no  lo soporto, me hace mucho daño mamá, mucho, pero no físico, claro. Se llama 'Distancia', y tengo claro que nunca, ella y yo seremos amigas. Pero no se lo voy a poner tan fácil, porque nos queremos, y siempre será así.

jueves, 1 de septiembre de 2011

De la amistad al amor hay un paso.

Para esa persona que conoces en un día indicado en un momento indicado y que empieza a ser para ti muy importante. Que les dices mil y una veces que gracias por todo lo bien que te hace sentir, por lo bien que estás a su lado, porque es muy buen amigos para ti, que te hace sonreír, que te hace reír y pasarlo bien siempre que entablas una buena conversación con él. Pero llega el día en el que empiezas a darle vueltas a la cabeza y dices, ¿enserio que es solo mi amigo? Suspiras y te lo vuelves a preguntar, al parecer no, no solo es tu amigo, le quieres, solo que te has empezado a dar cuenta de todo lo que sientes por ella estos últimos días. Haces dibujos como su fueses una niña pequeña, imaginándote un rato de tu vida a su lado, meses incluso.. Y llegas un día muy valiente y te plantas frente a él, se lo cuentas, y él con una sonrisa lo recibe, tú, hecha un manojo de nervios, no sabes lo que le está pasando por su mente, pero piensas en que si no le gustas, le perderás como amigo, y eso es lo último que quieres. Porque el te ha querido lo justo y lo necesario, pero quieres que empiece a quererte de otra manera. Y ahí estás tú, esperando esa respuesta, ese algo que te haga saber si lo has hecho bien o has sido una idiota dicíendole la verdad.