sábado, 7 de enero de 2012

Two are better than one.

¿Recuerdas? ¿Recuerdas el primer momento en el que te ví? Seguramente lo hagas tan bien como yo, porque gente como tú no se olvida nunca.
He hecho esto simplemente por una persona, por una amiga. Bueno más que amiga, esa persona que lleva siendo parte de mi conciencia desde hace casi tres años, la hago llamar hermana, ¿qué por qué? muy sencillo, lo vais a entender pronto;
Porque siempre, y cuando siempre es todas las veces posibles y en los momentos que necesitaba, me ha sacado esa sonrisa que pocos consiguen, ella sabe como hacerlo. Quería agradecerle todo lo que ha hecho durante estos años, que es mucho.
Quería demostrarla que me va a tener aquí cuando quiera, siempre, en todo momento.
Que tiene una amiga para toda la vida, si quiere.
Esa frase que dijimos una vez 'Two are better than one', que razón tiene. Ella lo sabe bien.
Quería decirla que por muchos kilómetros que nos vayan a separar, la voy a llevar conmigo, en mi corazón, para que no se me pierda y pueda tener sus consejos siempre que quiera, y su sonrisa, y su risa irán en mi mente a todas partes. Daniela, sé que esto es duro, pero todo lo bueno tiene un final, supongo que esto es el ''supuesto final'', pero ya sabes que solo es un hasta luego y que espero verte en cuanto pueda. Los kilómetros y yo nunca seremos amigos, no te preocupes. Y que quiero todo lo mejor para ti, que aunque me cueste aceptarlo, que regreses con los tuyos es lo mejor que te podría pasar, y creeme, te entiendo, porque prefiero que seas feliz con los tuyos, a que estés mal aquí echándoles de menos teniendo una oportunidad como esta. Disfruta, solo eso.
Ah, y que no te olvides de mi.

Te quiero hermana, siempre.
Dije siempre,  ¿recuerdas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario